¡Bienvenidos a mömenti_!

¡Hola!

Estrenamos blog en nuestra nueva web, así que antes de nada queríamos presentarnos. Para los que aún no nos conozcáis, somos Ana y Carla, las fotógrafas que están detrás del objetivo de mömenti_.
         
Nuestra historia con la fotografía viene de lejos. Desde niñas nos gustaba plasmar las cosas bonitas que veíamos a nuestro alrededor y siempre que podíamos jugábamos con las cámaras de nuestros padres. Pero fue en la carrera cuando nos dimos cuenta de que esto era lo nuestro.
Estudiamos Arquitectura de Interiores, donde nos hicimos amigas y descubrimos que teníamos esta pasión en común. Tantas tardes juntas haciendo lo que más nos gustaba nos dio qué pensar y, tras seguir formándonos en fotografía al terminar la universidad, decidimos formar el equipo que ahora somos.
Fotógrafas de momenti
Nos especializamos en las bodas porque, tenemos que confesarlo, somos románticas por naturaleza y nos parece uno de los momentos más especiales que se pueden vivir. Y claro, todo lo que sea especial, ¡tenemos que inmortalizarlo! Las bodas y todo lo que rodea a estas: una preboda, una sesión en pareja, un reportaje en familia… Cuánto más amor, ¡más nos gusta!
¿Lo que más nos caracteriza? ¡La espontaneidad! Intentamos huir lo más posible de los posados. Somos de las que pensamos que las imágenes tienen que plasmar los momentos tal y cómo se viven. Por eso, nuestra fotografía es muy natural y prestando mucha atención a los detalles. Algo que podréis comprobar en este blog ya que iremos posteando todos nuestros trabajos para que podáis ver cómo trabajamos. Bueno, nuestro trabajo y también todo lo que nos inspire y que pueda inspiraros a vosotros.
Esperamos que disfrutéis tanto de esta maravilloso mundo de la fotografía como lo hacemos nosotras.
¡Nos vemos en el siguiente post!
Fotografia de pareja

Leave A Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *